Semaine de conférence sur la radio à distance en 4 langues. Emissions en direct gratuit et accessible en replay immédiatement après la session. Inscription recommandée pour recevoir des alertes et des informations complémentaires. Choisissez votre langue :

En arabe  En anglais  En francais  En espagnol

18:00
18:01
ES - Día 4: Radio en la nube ()

En ligne

Programación de música y noticias, antena en directo, seguimiento de voz, publicidad, tráfico remoto, reproducción remota, seguridad, VPN, copia de seguridad, etc.
--------------
Descargo de responsabilidad
Los términos empleados en en contenido de la “Remote Radio Week” y la presentación de los datos que en ella aparecen no implican toma alguna de posición de parte de la UNESCO en cuanto al estatuto jurídico de los países, territorios, ciudades o regiones ni respecto de sus autoridades, fronteras o límites. 

Las ideas y opiniones expresadas en esta obra son las de los autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de la UNESCO ni comprometen a la Organización. 

En ligne

18:01
18:15
ES 4 [Apertura] ()

En ligne

Les intervenants

En ligne

18:15
19:00
ES [Debate] ¿Por qué las emisoras de radio deberían utilizar la nube? ()

En ligne

No hace falta ser el jefe técnico para asistir a la sesión sobre la radio y la nube. Hay que tener curiosidad por entender lo que se hace posible cuando se utiliza la nube. El despliegue rápido de nuevos servicios, la centralización y la seguridad de los sistemas, la facilidad de uso y el mantenimiento son algunas de las ventajas múltiples. En está sesión también se abordarán las desventajas y los riesgos de todas estas tecnologías que aún no están actualizadas o disponibles en general. Una inmersión en el corazón de la transformación digital con todas las respuestas a tus preguntas sobre por qué la radio debería usar la nube.

Les intervenants

Gonzalo Javier Soraiz

Gonzalo Javier Soraiz

Radio Trend Topic
Directeur.rice Technique
Argentine

Luis Salazar

Luis Salazar

Cepra
Responsable Technique
Bolivie

Chema Garcia-lastra

Chema Garcia-lastra

Cristaliza
Directeur.rice développement commercial
Espagne

Modérateur

José Loureiro

José Loureiro

Grupo Renascença Multimedia
Directeur technique adjoint du multimédia
Portugal

En ligne