Semaine de conférence sur la radio à distance en 4 langues. Emissions en direct gratuit et accessible en replay immédiatement après la session. Inscription recommandée pour recevoir des alertes et des informations complémentaires. Choisissez votre langue :

En arabe  En anglais  En francais  En espagnol

19:10
19:20
ES [Consejos de expertos] Ciberseguridad + Privacidad de datos ()

En ligne

En muchas partes del mundo, la radio sigue teniendo un alcance inigualable y una influencia extraordinaria. Sin embargo, dado que la industria de los medios de comunicación es el cuarto sector más atacado por el malware, según McAfee, las emisoras deben ser conscientes del riesgo que corren y tomar las precauciones necesarias para evitar un resultado destructivo. Esta sesión proporcionará información sobre los peligros potenciales y las formas de proteger sus operaciones.

Les intervenants

Loreto Bravo

Loreto Bravo

Red de Radios Comunitarias y Software Libre
Responsable de la Communication
Mexique

En ligne

19:20
19:50
ES [Masterclass] Crear tu estudio de radio virtual con software libre ()

En ligne

Se compartirán distintas herramientas para producir en vivo o grabar de forma remota programas radiales, también se verá cómo transmitir al mismo tiempo por streaming, y se conocerán alternativas para compartir archivos y trabajarlos colaborativamente y manejar los dispositivos de forma remota. Todo lo que necesitas para crear un estudio virtual con software libre y seguro.

Les intervenants

Santiago Garcia Gago

Santiago Garcia Gago

DW Akademie
Chargé.e de Projet
Espagne

En ligne

19:50
20:00
ES [Enfoque] La voz de los pueblos indígenas ()

Les intervenants

Elías Caurey

Elías Caurey

_
Sociologue et anthropologue
Bolivie

En ligne