Semaine de conférence sur la radio à distance en 4 langues. Emissions en direct gratuit et accessible en replay immédiatement après la session. Inscription recommandée pour recevoir des alertes et des informations complémentaires. Choisissez votre langue :

En arabe  En anglais  En francais  En espagnol

19:00
19:10
ES [Testimonio] El papel de Rtvc en tiempos de coronavirus ()

En ligne

Durante esta sesión, la señora Dora Brausin Pulido, Subgerente de Radio de RTVC, nos contará de primera mano, cómo ha afectado la pandemia a Radio Nacional de Colombia y cómo se adapto la radio tanto al nivel de programación, como en los ámbitos humanos y tecnicos.

Les intervenants

Dora Alicia Brausin Pulido

Dora Alicia Brausin Pulido

Radio Nacional de Colombia
Directeur adjoint de la radio
Colombie

En ligne

19:10
19:20
ES [Testimonio] Proyecto Colmena: Una sala de redacción virtual de código abierto para producir contenido desde casa, editarlo y luego compartirlo online ()

En ligne

En un primer tiempo, Nils Brock nos presentará la perspectiva desde DW Akademie y cómo surge el proyecto haciendo hincapié sobre la metodología de co-creación y los funciones básicas con las cuales cuenta este ecosistema. Después se compartirán testimonios de distintos participantes del proyecto en América Latina.

Les intervenants

En ligne

19:20
19:50
ES [Masterclass] Mojo – periodismo móvil (económico / utilizando los mínimos recursos) ()

En ligne

En la sesión, aprenderemos qué herramientas digitales podemos utilizar desde el móvil para la producción de audio, su importancia y soluciones prácticas para el desarrollo de una radio.

Les intervenants

En ligne

19:50
20:00
ES [Recurso] Informar periódicamente sobre COVID ()

En ligne

cómo la radio puede producir programas sobre COVID...

Les intervenants

Tanya Escamilla

Tanya Escamilla

PAHO/WHO
Expert technique en communication des risques et engagement communautaire
--------

En ligne